jueves, 9 de octubre de 2008

Pellas Pedriceras - Quebrantaherraduras VIERNES 3/10/2008

Dándole gracias a la vida por poder ir entre semana a La Pedri, lo que significa no encontrarte con nadie (o casi), nos acercamos a Quebrantaherraduras Inferior a ver si tensábamos un poco el antebrazo.

Hicimos dos cordadas: Juan y Bea por un lado y Chus y yo por otro.

La cosa empezó bien, un par de V, pa calentar, un V+ que nos parece más fácil que los V y ahora empiezan las diferencias. Chus va y saca sin muchos problemas otro V+, me subo yo y de la última chapa a la reu pincho estrepitosamente como unas 5 veces antes de darme por vencido, me bajo. Bea se hace otro V que luego Chus no es capaz de repetir (esto de hacer un V+ y luego no hacer un V, está claro que fue por el cansancio). Bea se hace el V+ en top y a continuación se lo hace Juan. Entonces vuelvo a intentarlo pero abandono en la tercera chapa, ay cagooooooooooooooooon!!! Otro día será.

Unas fotitos pa ilustrarlo:

Chus en uno de los V:


Natxo en uno de los V:


Juan en uno de los V:


Chus en el V+, el segundo:


Natxo pinchando en el V+:


Nadie podrá decir que no apreté/lo intenté:






Bea en uno de los V:


Bea enseñándome como se ejecutaba mi paso maldito:




6 comentarios:

Pokol dijo...

eh q a mí los Vs de quebrantaherraduras tb. se me atravesaron...tienen unas salidas arriba de fé que joé...

Natxo dijo...

Yo precisamente de fé voy bien (como buen plaquero), lo que me falta es antebrazo, que no cojo ni la barra de pan. En breve voy a poner la entrada de las placas del emilio del viernes pasao...

besos

Chavo dijo...

bichooooo...no veas tu como esta la bea no???pero si escala mejor que tu y todoooooo!bueno broder...no te preokups...es luky(vamos que es luki-hay o luki-pasa cuando-no-se-entrena)

Que buenos recuerdos en las placas del Emilio!!!Nuestras primeras escaladas juntos!!

besos.

Pokol dijo...

Nada, si te falla el antebrazo, pues te vienes a Cuenca, ya verás cómo lo entrenas...jajaja

Natxo dijo...

Sabo: No seas cabrón y no me jodas que la Bea tenía la cuerda por arriba, eh! jajaja. Nuestras primeras escaladas juntas fueron en Patones bicho, més de Julio de 2003, que me metiste en un 6a de pasada la pasarela y me lo saqué al segundo peque, que hacía un calor que flipas, que luegos nos quedamos: Isma, Andrea y yo e hicimos por la noche la cueva, q tiempos... Creo que fue la baza que le dije a tu colega que no era alpinista porque no tenía plásticas, jajaja.

Pokol: Me molaría ir a Cuenca, aunque sea pa pasear por el pie de vía, jaja. Bueno algo de técnica aprendería de vosotros, que no me viene mal.

Besos!

Pokol dijo...

Cuenca mola...nada de desplomes bicho...todo técnico y deditos. Se te avinagra el antebrazo que no veas.

¡¡¡Ánimo!!!