lunes, 6 de octubre de 2008

Navalameca - Blockandelario 2008 - 19, 20 y 21/09/2008

Acudimos a la concentración blockera de Candelario unos cuantos colegas. De Elizondo: Kike, Toni, María y Oskar. De Madrid: Alicia, Miguel y yo.

Antes de nada decir que la organización nos pareció nefasta (nada fue a su hora, la competi de powerball se la fumaron, el sorteo de material estás que lo vimos, la proyección de los Pou cuando les salio de los cojones...), la gente por los blokes bastante maja pero por la noche bastante mal educada (ruidos, música a toda ostia en la zona de acampada, suciedad....) Todo esto son generalidades.

Yo otros años no fui a Navalosa, pero estos me contaron que estaba bastante mejor organizado, en Candelario había que desplazarse en coche hasta los bloques y casi todos eran de alto nivel, mientras que en Navalosa todo estaba a mano y los bloques eran más variados.

Por todo esto, decidimos rebautizar este encuentro como: Blockartulario...

Unas fotitos de nosotros blokando, unos con más estilo y otos como yo "abarrapan":

María:






Toni:


Miguel:




Alicia:








Natxo:


Kike:




Oskar:



Peñaaaaaaaaaaaaaaaa:


La verdadera ganadora de la competi, si es que los humanos no somos nadie...

3 comentarios:

Chavo dijo...

jajajaja...me ha molado eso de petar la pedri!!!jajajaja...ha quedado un poco macarra...pero me he reido...

Se te va la pelota...

besos.

Pokol dijo...

aquí está claro que le damos a todo, al agua, a la roca, al hielo...cómo se nota que sois químicos y os gustan los "elementos"

Natxo dijo...

Chavo: la versión se me ocurrió en las placas del Emilio, y los q estaban petaos eran mis gemelos y mis pieses, bueno valió para que cayera el primer 6a de la temporada, a ver si petamos 6c a final de temporada. En breve pondré las fotos que hay unas muy wapas.

Pokol: yo soy Forestal! Bueno estudio para ello, jaja. Hay q darle a todo, aunque el que mucho abarca poco aprieta, pero para mi apretar es lo de menos...

besos.